Taller López de la Torre – horarios semestre IMPAR 2024

Se encuentran disponibles la propuesta y horarios del Taller López de la Torre para el primer semestre del año 2024 aquí

Las inscripciones para estudiantes de 4to, 5to y 6to año de todas las Licenciaturas en Artes son del 19 de febrero al 3 de marzo, en el Sistema de Gestión Administrativa de Enseñanza SGAE.

Para quienes ya tienen decidido inscribirse en nuestro Taller, estamos realizando entrevistas antes del comienzo de cursos, para evacuar dudas y sugerir un plan de trabajo acorde a intereses y disponibilidad horaria. Se pueden agendar en este formulario

Estudiantes con interés en conocer mejor la propuesta del Taller pueden asistir a una presentación presencial el viernes 16 de febrero a las 17 h. en el local del Taller (J.A. Rodríguez 1472 entre Brandzen y Guayabos).

Consultas: tallerlopez@enba.edu.uy