- Informaciรณn General
- Personal TAS
- Estatuto Docente
- Control Horario
- Instructivo en caso de accidentes laborales
- Instructivo contralor de asistencia Personal TAS
- Inducciรณn a la Udelar dirigido a personal docente y TAS
- Explicativo recibos de sueldo
A Secciรณn Personal le competen los procesos relacionados con la gestiรณn de Recursos Humanos – Docentes y Personal Tรฉcnico-Administrativo del Instituto – dentro del marco de la normativa vigente.
Histรณricamente la Secciรณn Personal lleva a cabo entre otras tareas: el control de asistencia, licencias y legajos personales, la emisiรณn de comunicados de liquidaciรณn para Secciรณn Sueldos, aviso de vencimientos de cargos y conceptos asociados, asesorรญa sobre Ordenanzas de la normativa universitaria, gestiรณn de declaraciones juradas de Beneficios Sociales y Acumulaciรณn de Cargos.
Hoy, enmarcados en la implementaciรณn de la Mejora de la Gestiรณn propiciada por la Udelar, las herramientas informรกticas de las que dispone y el desarrollo de esos recursos, la Secciรณn incorpora nuevas รกreas de trabajo entre las que se destacan: gestiรณn online con el BPS, Historia Laboral, ingreso de los formularios 3100 (IRPF), Cuota Mutual Suplementaria, actualizaciรณn de bases de datos para la Oficina Nacional del Servicio Civil.
Integrantes:
Sol Fernรกndez – Jefe de Secciรณn
Fabiana Dorrego – Administrativa
Evangelina Rodrรญguez – Administrativa
Santiago Battagliese – Administrativo
Certificaciones laborales:
- la persona (funcionaria/o, pasante o becaria/o) debe ingresar su solicitud de certificaciรณn en el Mรณdulo de Autogestiรณn de Personal (MAP: https://map.udelar.edu.uy) o comunicarse con las oficinas de Personal de los Servicios Universitarios en los que se desempeรฑa (telefรณnicamente o vรญa correo electrรณnico). El Comitรฉ de Certificaciones Mรฉdicas establece que el funcionario/a deberรก avisar a su superior inmediato dentro de las dos horas anteriores al comienzo de su horario de trabajo, de manera de posibilitar las previsiones necesarias para el correcto cumplimiento del servicio.
- Paralelamente, tiene que:
– concurrir al mรฉdico en su instituciรณn prestadora de servicios de salud del Sistema Nacional Integrado de Salud (mutualista, seguro mรฉdico o dependencias de ASSE)
– o solicitar a esa instituciรณn atenciรณn en domicilio. - Por รบltimo, debe solicitar el Certificado del BPS en la cual se indica el periodo (desde – hasta) de la certificaciรณn.
Mรกs informaciรณn I Aquรญ
Aquรญ encontrarรกs la informaciรณn relacionada al personal tรฉcnico, administrativo y de servicio (TAS)
Acceso exclusivo para personal TAS aquรญ
Capacitaciรณn:
Encuentra aquรญ los cursos con inscripciones abiertas para personal TAS
Secciรณn Personal informa sobre Certificado de Antecedentes Judiciales aquรญ
Para consultar las marcas registradas en los relojes, asรญ como el saldo de licencia.
Sitio web CHP | http://chp.enba.edu.uy/
Instructivo para descargar | AQUร
En este apartado se puede acceder al Programa de Inducciรณn de la Universidad de la Repรบblica (Udelar). Este programa estรก dirigido a funcionarios y funcionarias de todos los escalafones, docentes, pasantes, becarias y becarios y se propone garantizar una buena experiencia de ingreso, brindar informaciรณn sobre el funcionamiento general para facilitar la adaptaciรณn al nuevo รกmbito laboral, promover la identificaciรณn con los valores y principios de la Udelar y dar a conocer normas y polรญticas de la organizaciรณn.
El Comitรฉ de Calidad con Equidad de Gรฉnero de Facultad de Veterinaria, tomรณ el desafรญo de elaborar un documento explicativo didรกctico de los componentes de los recibos de sueldo del personal de la Universidad de la Repรบblica (Udelar). Esta acciรณn se concreta en el marco de la mejora continua del Modelo de Calidad con equidad de gรฉnero, que viene desarrollando el servicio.
Desde el Comitรฉ, la Unidad de Comunicaciรณn y el Departamento de Contadurรญa, en coordinaciรณn con la Direcciรณn General de Administraciรณn Financiera a nivel central, se diseรฑรณ el material y ponen a disposiciรณn de todo el personal tรฉcnico, administrativo, de servicios y docentes de toda la Universidad.
Consiste en un detalle explicativo general, no incluye la cuantificaciรณn de los conceptos ni los porcentajes involucrados, ya que dependen de mรบltiples variables, por ello si tienen dudas sobre sus haberes deberรกn realizar las consultas en Contadurรญa.
Para acceder al material: clic aquรญ.
Descarga de Formularios
Generales
- Solicitud de Renuncia
- Acumulaciรณn
- Declaraciรณn del Trabajador (BPS)
- Toma de Posesiรณn
- Declaraciรณn Jurada de ingreso y modif.
- Instructivo Declaraciรณn Jurada de ingreso y beneficios sociales
- 3100
- Licencia Social
- Extensiรณn Horaria
- Constancia de Admisiรณn Mutualista
- Declaraciรณn Jurada SSCM
- Modificaciรณn o Baja de SSCM
- Reducciรณn Horaria
- Licencia Extraordinaria
Docentes
TAS
- Evaluaciones y calificaciones – Nivel de conducciรณn
- Evaluaciones y calificaciones – Nivel operativo o nivel de conducciรณn sin personal a cargo
- Contralor Horario Personal TAS
- Instructivo contralor de asistencia Personal TAS
- Dedicaciรณn Compensada Personal TAS
- Cambio de horario permanente Personal TAS
- Solicitud de designaciรณn Personal TAS
- Constancia para Concursos
- Constancia para Concursos – Ascensos Operativos
- Reseรฑa de Actuaciรณn en el cargo – Ascensos Operativos
Contactos
Con agenda previa: Clic aquรญ.
Lunes a viernes de 10 a 15 h.
Atenciรณn telefรณnica:
Lunes a viernes de 9 a 15 h.
Josรฉ Martรญ 3328
27076027 int.117
personal@artes.udelar.edu.uy