Contaduría

Integrantes | Departamento de Contaduría
Cra. Mariel Pena – Directora de Departamento

Secretaría Técnica Contaduría | Interno 133 | secretariatecnica@artes.udelar.edu.uy
Lorena Hernández – Asistente de Contador
Nahuel González – Administrativo

Sección Tesorería | Interno 118 | secciontesoreria@artes.udelar.edu.uy 
Graciela Di Lorenzo – Administrativo Nivel de Conducción I
Cristina La Porta – Administrativo
Patricia Pommerenck – Administrativo

Sección Gastos | Interno 115 | secciongastos@artes.udelar.edu.uy
Elizabeth Ackermann – Administrativo Nivel de Conducción I
Victoria Miraballes – Asistente de Contador

Sección Contabilidad | Interno 112 | seccioncontabilidad@artes.udelar.edu.uy
Alexandra Green – Administrativo I

Sección Sueldos | seccionsueldos@artes.udelar.edu.uy
Susana Carrera – Administrativo Nivel de Conducción I
Cecilia Fernández – Administrativo
Sandra Juncal – Administrativo

Sección Rendiciones | Interno 104
Yoana Lema – Administrativo

ADELANTO DE FONDOS

01- Formulario de Solicitud: clic aquí.

02- Rendiciones:
$ Adelanto de fondos o viáticos en el interior: clic aquí.
U$S Adelanto viáticos en el exterior: clic aquí.

03- Normativa que respalda los adelantos y viáticos:
03_134-2019 – Adelanto Fondos mediante transferencias bancarias: clic aquí
03_134-2019 – Anexo 1 – Circular 6-19-CDGAP Instructivo Adelanto de Fondos mediante transferencia bancaria: clic aquí.
03_134-2019 – Anexo 2 – Dist. 1435.19-CDGAP Instructivo Adelanto de fondos mediante transferencia bancaria: clic aquí.
03_134-2019 – Anexo 3 – Formularios Solicitud Adelanto de Fondos. Resol 4 CDGAP 16.09.19: clic aquí.
03_93-2020 – Ampliación resolución adelanto de Fondos mediante transferencias bancarias: clic aquí.
03_93-2020 – Anexo 1 – Circular 04-2020 – Instructivo Adelanto de Fondos mediante transferencias bancarias: clic aquí.
03_93-2020 – Anexo 2 – Formularios Solicitud Adelanto de Fondos. Resol 4 CDGAP 16.09.19- Resol 3 CDG 30.03.20: clic aquí.
03_ 145-2022 – Anexo – Resolución MONTO Viáticos a Enero 2023: clic aquí.
03_ 145-2022 – Anexo – Resolución MONTO Viáticos Temporada 2022_2023: clic aquí.
03_ 145-2022 – Información MONTO viáticos temporada y 2023: clic aquí.
03_ 25-2023 – Anexo Resol.1 CDG 13.02.2023 Dist 2475 22 viaticos al exterior: clic aquí.
03_ 25-2023 – Resol. 1 CDG 13.02.2023 modif instructivo rendición viáticos: clic aquí.
03_ LEY 19771_Viáticos: clic aquí.
03_ Criterios para el otorgamiento del Viáticos en el exterior en Facultad de Artes 2024: Clic aquí

04- Ministerio de Relaciones Exteriores: Escala de viáticos vigentes a partir del 1 de julio de 2024: clic aquí.

SOLICITUD DE COMBUSTIBLE – VALES ELECTRÓNICOS (TAG)

MODELO Solicitud Combustible SISCONVE: clic aquí.

LOCOMOCIÓN DIARIA

Modelo Solicitud: clic aquí.

El Comité de Calidad con Equidad de Género de Facultad de Veterinaria, tomó el desafío de elaborar un documento explicativo didáctico de los componentes de los recibos de sueldo del personal de la Universidad de la República (Udelar). Esta acción se concreta en el marco de la mejora continua del Modelo de Calidad con equidad de género, que viene desarrollando el servicio. 

Desde el Comité, la Unidad de Comunicación y el Departamento de Contaduría, en coordinación con la Dirección General de Administración Financiera a nivel central, se diseñó el material y ponen a disposición de todo el personal técnico, administrativo, de servicios y docentes de toda la Universidad.

Consiste en un detalle explicativo general, no incluye la cuantificación de los conceptos ni los porcentajes involucrados, ya que dependen de múltiples variables, por ello si tienen dudas sobre sus haberes deberán realizar las consultas en Contaduría. 

Para acceder al material: clic aquí.

Contactos

Atención al público: lunes a viernes de 12:00 a 16:00.

Jose Martí 3328.
2708 7606 – 2708 2756

contaduria@artes.udelar.edu.uy