Resultados del sorteo – MOVETE EN LA UDELAR – 2024 – Electivas

Imagen con fondo blanco donde se puede leer Movete en la Udelar. Resultados del sorteo. #MoveteEnLaUdelar A la derecha se ve el Logo integrado de las Áreas de la Udelar, con cada uno de los colores de cada una de ellas. Debajo se ven los logos de Área Ciencias de la Salud, Área Social y Artística, Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturalza y Habitat y más a la derecha se ve el logo de Udelar en sus 175 años.

#MoveteEnLaUdelar

• Se encuentran disponibles los resultados del sorteo a electivas del semestre impar 2024.
    Resultado del Área Social y Artística: aquí.
  • Dejamos a su disposición la información correspondiente a las unidades curriculares optativas y electivas que la Facultad ha ofrecido para el semestre impar 2024 aquí

¡Aviso muy importante! Las personas que no recibieron cupo pueden ver la electiva en SGAE durante un tiempo. La baja de sistema demora algunos meses. Por lo tanto, la referencia para saber si saliste sorteada/o son las planillas de los sorteos.

Si obtuviste cupo debes informarte en el servicio de origen de la unidad curricular sobre la forma de cursado y aprobación.

Encontrá más información de las facultades del Área Social y Artística aquí.