Reinscripciones y calendario 2024

Sobre fondo magenta se puede leer un texto en letras blancas que dice "Calendario 2024. Reinscripciones Facultad de Artes" Debajo se ve un zócalo en color blanco con un círculo magenta a la izquierda.

Del 19 de febrero al 3 de marzo de 2024 será el período de reinscripciones para cursos de las Licenciaturas en Artes, del Primer Período, Segundo Período y para Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica y para el 3°, 5° y 7° semestre de la Licenciatura en Danza Contemporánea.

En tanto, las reinscripciones para cursos de las Licenciaturas y CIM 2 y 3 del Instituto de Música serán del del 2 al 9 de marzo de 2024.

Las reinscripciones serán a través del Sistema de Gestión Administrativa de Enseñanza SGAE (clic aquí), se realizan por módulo de autogestión estudiantil de SGAE (clic aquí) – las y los estudiantes deben tener su usuario y clave válidas, y no tener sanción por no haber completado el FormA (clic aquí).

Las inscripciones por primera vez a 4to año de las Licenciaturas en Arte del Instituto de Bellas Artes se realizan en el siguiente enlace: clic aquí.

Quienes no tengan creado el usuario en el módulo de autogestión estudiantil o hayan extraviado la contraseña, deberán solicitar un nuevo código de activación enviando un correo electrónico a bedelia@artes.udelar.edu.uy adjuntando su CI escaneada o fotografiada. 

Encuentran más información y detalles del calendario 2024: aquí.

Ir al contenido