PROGRAMA 720 – Contrapartida de Convenios – Convocatoria 1er. semestre 2024

Imagen con fondo lila y se puede leer un texto sobreimpreso que dice: Programa 720 Financia movilidad para docentes y personal TAS de la Udelar

Informamos que se encuentra abierta la primera convocatoria 2024 del Programa 720-Contrapartida de Convenios para actividades a realizarse entre el 1° de enero y el 30 de junio de 2024, dirigida a docentes y personal TAS. El plazo interno para postular es el viernes 9 de febrero de 2024.

El Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas que dispongan de financiamiento por la contraparte. A partir de la convocatoria 2do. semestre 2023, el SRI y el Prorrectorado de Gestión han acordado incluir también la cofinanciación de hasta dos movilidades para postulaciones de funcionarias/os técnicos, administrativos y de servicios (TAS).

Financiamiento

La Universidad de la República a través del Programa 720-Contrapartida de Convenios financiará:

• viajes de docentes / funcionarias/os TAS Udelar:

• pasajes: 100 % del pasaje de menor valor de plaza hasta U$S 800 (ochocientos dólares americanos) para la región (América del Sur) y hasta U$S 1500 (mil quinientos dólares americanos) para el resto del mundo.

• estadías de docentes / funcionarios no docentes visitantes:

• USD 80 diarios (ochenta dólares americanos) para el alojamiento y la alimentación por hasta 15 días para estadías docentes y 7 días para estadías de funcionarios no docentes.

La institución de destino deberá financiar la contrapartida (estadía o pasaje, según el caso).

Es compromiso del docente / funcionaria/o TAS contar con un seguro de accidente, enfermedad y repatriación que cubra las contingencias que puedan producirse durante su período de permanencia en la Universidad de destino, incluyendo los viajes de ida y regreso.

Las personas interesadas deberán enviar la postulación a Secretaría de Facultad de Artes (secretaria@artes.udelar.edu.uy).

Plazo interno: viernes 9 de febrero de 2024.

Bases: clic aquí.

Planilla de postulaciones: clic aquí.

Formulario de postulación: clic aquí.

Convocatoria completa: clic aquí.

Listado de convenios vigentes: clic aquí.