Espacio de lúdico-recreación en FHCE y Facultad de Artes

Imagen de manualidades hechas por niños con vasitos de plástico que le han puesto ojos, boca y nariz. Se ve un texto en la parte superior de la fotografía con fondo magenta y letras en blanco que dice: Espacio de lúdico recreación de FHCE y Facultad de Artes. Más abajo se puede leer: "Inscripciones abiertas hasta 14 de diciembre". Y en el extremo inferior sobre fondo blanco se encuentra el siguiente texto: Para niñas y niños vinculadas a la comunidad de FHCE y de Facultad de Artes, de entre 3 y 12 años". Subrayado con tono magenta se lee: 18 al 29 de diciembre de 2023, de 9 a 12 y de 13 a 18 h. Casa de Posgrados de FHCE." Debajo del texto se encuentran los logos de Facultad de Artes, FHCE y Udelar

Llega diciembre y con él el espacio de lúdico – recreación de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y de Facultad de Artes. El espacio funcionará en la Casa de Posgrados José Pedro Barrán de la FHCE (Paysandú 1672).

Estará abierto entre el lunes 18 y el viernes 29 de diciembre, en el horario de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 18.00 horas. Los horarios informados son aquellos en los que la sala está abierta, el horario de ingreso o salida a la misma dependerá de las necesidades de cada familia. Entre 12 y 13 horas cada familia deberá buscar al niño o niña para el almuerzo.

Podrán participar en el espacio niñeces vinculadas a la comunidad de FHCE y Facultad de Artes entre 3 y 12 años.

Se sugiere la inscripción previa a través del formulario (clic aquí) y adherir al acuerdo de co-responsabilidad que se encuentra en el siguiente enlace.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 14 de diciembre de 2023.

Está prevista la apertura del espacio en el período enero-febrero 2024; proóximamente se informará detalle de fechas y horarios para ese tramo del año.

Correo de contacto: espaciodecuidados@gmail.com