Espacio de lúdico-recreación en FHCE y Facultad de Artes

Imagen de manualidades hechas por niños con vasitos de colores donde se les ve caritas dibujadas. Se puede leer texto sobreimpreso que dice: "Espacio de lúdico - recreación de FHCE y Facultad de Artes. Inscripciones abiertas hasta el 4 de enero. Para niñas y niños vinculadas a la comunidad de FHCE y de Facultad de Artes, de entre 3 y 12 años. 8 al 31 de enero de 2024 de 9 a 12 y de 13 a 15 h. 1 de febrero al 1 de marzo de 9 a 12.30 y de 13.30 a 18 h." Debajo se pueden ver los logos de Facultad de Artes, Facultad de Humanidades y de Udelar.

El espacio de recreación funcionará entre el 8 de enero y el 1° de marzo en la Casa de Posgrados José Pedro Barrán de FHCE (Paysandú 1672).

Estará abierto:

entre el 8/1/24 y 31/1/24, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 15 horas;
entre el 1/02/24 y 1/03/24, en el horario de 9 a 12:30 y de 13:30 a 18 horas.

El espacio cierra una hora para el almuerzo, que no está incluido en la propuesta (prestar atención al horario de almuerzo según fechas). Para quienes asistan en el horario de la tarde, recordamos que pueden traer algo para la merienda y realizarla en el espacio.

Podrán participar niñeces vinculadas a la comunidad de FHCE y FArtes entre 3 y 12 años.

Se sugiere la inscripción previa y es necesario adherir al acuerdo de co-responsabilidad (deberá entregarse en papel o completarse el primer día).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 4 de enero.

Formulario de inscripción: clic aquí.

Correo de contacto: espaciodecuidados@gmail.com