Convocatorias vigentes del programa ESCALA: Docentes y Gestores y Administradores

Se encuentran dos convocatorias abiertas para postularse al programa ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

• Programa ESCALA DOCENTE a efectos de cubrir vacantes y para movilidades académicas a realizarse entre el 1 de julio y el 15 de diciembre de 2024.
    Plazo: martes 11 de junio de 2024.
    Más información: clic aquí.
  • Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos/as, gestores/as, técnicos/as y administrativos/as entre las universidades miembro del grupo con el propósito de realizar una estancia de formación.
    Plazo: jueves 30 de mayo 2024.
    Más información: clic aquí.