• Este evento ha pasado.

Muestra colectiva de estudiantes de la Licenciatura en Fotografía

diciembre 6, 2023 @ 19:00 23:00

Fecha: Miércoles 6 de diciembre de 2023, de 19 a 23 horas.

Lugar: 310 Arte Estudio -Buenos Aires 310-.

Sobre fondo rojo se lee muestra Lic. Foto en 310. Miércoles 6/12, 19 a 23 horas. Muestra de la Licenciatura en Fotografía 2023, 4°, 5° y 6° 310 Arte Estudio Dirección Buenos Aires 310

El Área Foto-Cine-Video de Facultad de Artes invita a la inauguración de la muestra colectiva de los trabajos anuales de estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Licenciatura en Fotografía, a realizarse el miércoles 6 de diciembre de 2023, a las 19 h. en 310 Arte Estudio -Buenos Aires 310-.

Exponen: Valentina Abad, Sarah Avdalov, Karolina Acosta, Alfredo Angelozzi, Natasha Cusmanich, Gianina De Sosa, Paula Bednarz, Martina Iturria, Iñaki Irrazabal, Hilary Saravia, Florencia Veres, Florencia Vignale, Ania Bella, Santiago Bolazzi, Lucas Bornes, Marcelo Boss, Carla Corgatelli, Lucía Fagúndez, Cecilia Gahn, Ian Matusevicius, Micaela Melero, Camila Parodi, Yuliana Quirque, Verónica Ríos, Lucas Villagran, Analía Castro, Guillermo Chales, Alessandra Christine, Ana Custodio, Leslie Da Costa, Alexandra Escarcena, Ernesto Frade, Eugenia Gastelú, Silvana Guimaraens, Belén Guzzo, Karen Herrera, Martina Mansilla, María Medeyros, Lucía Morales Piriz, Carmela Mosteiro, Antonella Repetto, Natayha Sosa, Natalia Tabarez, Andrea Veracierta.