• Este evento ha pasado.

Concierto de cierre de año de la Licenciatura en Canto

diciembre 7, 2023 @ 19:00 20:30

Fecha: Jueves 7 de diciembre de 2023, 19 h.

Lugar: Auditorio de Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.

Imagen de cortina tipo telón de escenario, con filtro de color verde. Se ve sobreimpreso texto en color blanco con subrayados en magenta donde se lee: "Concierto de cierre de año de la Licenciatura en Canto. Acompañan al piano los Profesores Patricia Mendoza y Martín Troche. Jueves 7 de diciembre, 19 h. Teatro de Facultad de Artes (18 de Julio 1772). Docentes de la Cátedra de Canto: Beatriz Lozano, Ulrich Schrader, Patricia Mendoza y Martín Troche.

La Cátedra de Canto del Instituto de Música de Facultad de Artes invita al concierto de cierre de año de la Licenciatura en Interpretación Musical, opción Canto a desarrollarse el jueves 7 de diciembre de 2023, a las 19 h. en el Auditorio de Facultad de Artes.

Se presentarán al piano los profesores Patricia Mendoza y Martín Troche.

Docentes de la Cátedra de Canto: Beatriz Lozano, Ulrich Schrader,  Patricia Mendoza y Martín Troche