Avisos de Facultad de Artes

Funcionamiento de la facultad el 24 y 31 de diciembre y durante el verano

Compartimos información de interés sobre el funcionamiento de la Facultad de Artes en las fechas festivas y durante los meses de este verano.

Informamos que los días 24 y 31 de diciembre todos los locales de facultad cerrarán sus puertas a las 15 horas.

Asimismo, durante el mes de enero de 2026 el horario de apertura de los edificios será el siguiente:

  • Local de Avda. 18 de Julio 1772
    • Durante todo el mes de enero: abierto de 8 a 20 horas.
  • Local de Martí 3328
    • Durante todo el mes de enero: abierto de 8 a 20 horas.
  • El resto de los locales (Rodó 1854 y Rodríguez) permanecerán cerrados durante enero de 2026.

Por otra parte, algunos servicios de la facultad modificarán su funcionamiento:

  • Biblioteca
    • del 02 al 23 de enero: cerrada.
      Recordamos que la Biblioteca de la facultad retoma la iniciativa «Llevate un libro de vacaciones», en la que los préstamos que se realicen en diciembre se extienden hasta el 2 de febrero de 2026 (acceder a «Llevate un libro de vacaciones»).

Por otra parte, el Consejo de Facultad en su sesión del 09/12/25 estableció el período de receso del Consejo a partir del día 10/12/25 y hasta el día 10/02/26, fecha de la primera sesión ordinaria del Consejo a realizarse a las 17.30 horas (acceder a la Resolución 107 – 09.12.25 Receso Consejo).

Uso de carteleras en Facultad de Artes

A solicitud de Decanato, se recuerda a la comunidad de la Facultad de Artes la Reglamentación Central de Carteleras de la Universidad de la República.

Se exhorta a utilizar exclusivamente las carteleras para la difusión de actividades académicas, culturales o gremiales. Puertas, vidrios y paredes deben permanecer libres de afiches.

Adjuntamos para su consulta:

Reglamentación Central de Carteleras de la Udelar

Formulario obligatorio (FormA): docentes y estudiantes

El plazo para completar el relevamiento continuo de docentes de la Universidad de la República se ha extendido hasta el 21 de octubre de 2025.

Como lo establece la Resolución Nº 5 adoptada por el CDC, en sesión de fecha 3 de agosto de 2021, el FormA-Docente deberá completarse de manera obligatoria, de forma periódica, y se prevé una sanción para quienes no completen el formulario.

El relevamiento tiene por objetivo recabar información de calidad sobre la población docente y cargos asimilados (becarios/as, pasantes y guardias docentes), en el entendido de que disponer de datos y estadísticas regulares es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

El FormA-Docente se completará a través de la web https://formularios.udelar.edu.uy/forma/ con el usuario y la clave del MAP.

Por otra parte, recordamos que Estudiantes de todas las carreras también deberán completar el formulario FormA

Se encuentra disponible el formulario web autogestionado FormA para el relevamiento estadístico de la población de estudiantes de grado de la Universidad de la República (Udelar). Completar este formulario es obligatorio, quienes no cumplan con este requisito no podrán realizar ninguna actividad en su carrera (resolución N° 17 del CDC del 20/02/2018).

Accedé al formulario

Ir al contenido