Taller: Programas de Investigación y apoyo CVUy.

La Unidad de Formación y Apoyo Docente convoca al taller “Programas de Investigación y apoyo CVUy” a cargo del docente Inti Clavijo (Prorrectorado de Investigación), dirigido a docentes y estudiantes avanzadas/os de la Facultad de Artes, en el mes de abril.

La actividad se realiza en el salón 223 del local de Facultad de Artes ubicado en Avda. 18 de Julio 1772.

Durante el curso se darán a conocer por una parte, los programas que ofrece la Comisión Sectorial de Investigación Científica en forma general y en modo particular para este 2024.

Por otra parte, se generará un espacio de aproximación, aprendizaje y profundización respecto a la Plataforma CVUy.

Esta plataforma se encuentra actualmente reconocida por Universidad de la República (Udelar), contando con la validación de sus contenidos a nivel nacional y regional. CVUy habilita la actualización constante de las trayectorias profesionales con fines académicos.

9 de abril, de 14 a 16 h.

• Acercamiento a Programas de la Comisión Sectorial de Investigación Científica.
  • Aproximación a la elaboración del CVUy, requerido para diversas postulaciones dentro de la Udelar (llamados, becas, proyectos en programas de investigación, extensión y enseñanza).

23 de abril, de 14 a 16 h.

• Profundización en el conocimiento y manejo de las herramientas que ofrece la Plataforma.

Formulario para inscripción: clic aquí.

Dado que es una plataforma digital, se solicita concurrir con el dispositivo que cada uno/a disponga o considere apropiado.