¿Sos estudiante y querés investigar?

Se encuentra abierta una nueva edición del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE). El cierre de la convocatoria es el 12 de julio de 2024.

Imagen de difusión del llamado, fotografía donde se ven personas visitando muestra con transparencia color violeta. Se puede leer texto sobreimpreso que dice: Llamado abierto. 3 de mayo a 12 de julio. Programa de Apoyo a la investigación estudiantil (PAIE). Ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado. Se pretende fomentar primeras experiencias de investigación originadas de la creatividad y curiosidad de los estudiantes.

Este programa ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado, exclusivamente. En tal sentido, se pretende fomentar primeras experiencias de investigación originadas de la creatividad y la curiosidad intelectual de los estudiantes.

Podrán presentarse equipos de estudiantes universitarios de carreras de grado ofrecidas por la Udelar y estudiantes de otras instituciones públicas de educación superior terciaria (ver condiciones generales en las Bases de la convocatoria).

Descargá las bases: clic aquí.

Más información: https://www.estudiantes.csic.edu.uy
Contacto: estudiantes@csic.edu.uy