Optativas y electivas para estudiantes de Arte Digital y Electrónico -semestre impar de 2024

A continuación publicamos el cuadro que muestra las unidades curriculares electivas que la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Arte Digital y Electrónico seleccionó, dentro de la oferta propuesta por otras Facultades de la Udelar, para que sus estudiantes puedan participar en el semestre impar de 2024.

La oferta completa de las unidades curriculares electivas para estudiantes de Arte Digital, la encuentras aquí.

A tener en cuenta:

• El período de inscripciones inicia el 22 de febrero y finaliza el 1 de marzo de 2024.
  • Debes anotarte por medio del Módulo de Autogestión del Portal del Estudiante ( https://estudiantes.udelar.edu.uy/ ) y contar con el primer año de la carrera aprobado para hacerlo.
  • Las inscripciones se realizan únicamente por los medios y en los plazos indicados.
  • Te puedes inscribir, como máximo, a tres unidades curriculares.
  • Aunque es posible que visualices en el sistema más opciones que las que se presentan aquí, solo pueden anotarse a las de esta lista.
  • Estas actividades generalmente tienen cupos, de forma que tu inscripción es condicional y queda supeditada al resultado del sorteo que se realiza para la asignación de lugares.
  • Las pautas que rigen la forma de cursado, aprobación, y la forma en que figurará en tu escolaridad  es la que utiliza la Facultad donde se dicta el curso.
  • La información ampliatoria que debes conocer (como el resultado del sorteo, los contactos y direcciones de las Facultades en que se dictan) la encuentras en la página del ASA: www.asa.edu.uy
  • Una vez que finaliza el curso, el resultado aparecerá en tu escolaridad sin necesidad de que debas realizar ninguna gestión.
  • Por consultas: optativas@artes.edu.uy (recuerda siempre indicar tu nombre completo y el número de cédula de identidad en los correos que nos envías).

También puedes inscribirte (en el mismo período) a alguna de las unidades curriculares optativas que proponen docentes del Servicio.

ELECTIVAS
Servicio en que se dictaCódigoNombre de la unidad curricularCréditos
APEXEPI25La investigación a partir del trabajo situado en territorio4
FICO1301Historia del cine documental9