Llamado a aspirantes para la provisión interina de dos cargos de Asistente del Departamento de las Estéticas

Fecha de Cierre:
02/05/2024

Dos cargos de ASISTENTE G 2 | Carga horaria 20 horas semanales, categoría horaria media por el período de un año a partir de la toma de posesión

Apertura: Martes 2 de abril de 2024 , 11.00 horas
Cierre: Jueves 2 de mayo de 2024 , 15.00 horas

Resolución 2: Click aquí

Declaración Jurada: Clic aquí

Bases: Clic aquí

Recordamos que se ha puesto en práctica el Sistema de Gestión de Concursos por lo que las personas que estén interesadas en los Llamados, deberán ingresar sus datos en: https://www.concursos.udelar.edu.uy, realizando una PRE INSCRIPCIÓN de carácter obligatorio antes de la fecha de cada cierre.

Las personas aspirantes deberán presentar:

• a. Una Declaración Jurada con timbre profesional de $240 (se descarga de
  • b. Una Relación de Méritos (sin documentación probatoria)
  • c. Un Proyecto de Trabajo Escrito
  • d. Escolaridad
  • e. Cédula de identidad y/o Pasaporte (original y fotocopia)
  • f. Constancia de preinscripción

Relación de méritos y antecedentes:
La relación de méritos y antecedentes tendrá carácter de declaración jurada. Se
presentarán ordenados como se describe a continuación:

• 1- Formación (Títulos y Avance de Carrera, Escolaridad)
  • 2- Enseñanza
  • 3- Investigación
  • 4- Extensión
  • 5- Actividad Profesional
  • 6- Actividad de Cogobierno y participación Institucional
  • 7- Otros méritos

Cumplida la preinscripción deberán presentar la documentación en Sección Concursos Facultad de Artes (José Martí 3328, 3° piso, de lunes a viernes de 11 a 15 h., previa reserva de día y hora por agenda web (clic aquí).

NO SE ADMITIRÁ DOCUMENTACIÓN, NI INSCRIPCIONES FUERA DE LA FECHA Y HORA DEL CIERRE DEL LLAMADO.

Atención: Los cierres de llamados que coincidan con paros que impliquen cierre de oficinas en el horario de atención al público, se trasladan automáticamente al día hábil siguiente al establecido originalmente.