Inscripción a cursos de Guaraní e Inglés III del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX)

Fotografía en la que se ve un fondo desenfocado de una bibliotaca de madera con varios libros y en primer plano un libro abierto sobre un escritorio. Sobreimpreso dice Inscripción a cursos de Guaraní e Ingles III del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX)

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de Guaraní e inglés III del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Plazo para inscribirse:

• Inglés III: el miércoles 28 de febrero de 2024.
  • Guaraní: el miércoles 6 de marzo de 2024

Las y los estudiantes de Facultad de Artes que deseen cursar, deben enviar un
correo a bedelia@artes.udelar.edu.uy escribiendo en el asunto: «Curso Idiomas»
e indicando:

• Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Curso, nivel y horario en el que desean anotarse.
  • Licenciatura a la que pertenecen.

Se aceptarán inscripciones hasta la fecha establecida para cada curso, sin excepciones.

Requisitos Inglés III: Tener aprobado Inglés II/Inglés para fines universitarios II

• Datos del curso Inglés III
    Comienzo del curso: 19 de marzo de 2024
    Fecha finalización: 6 de julio de 2024
    Modalidad: semestral
    Clases: martes y jueves de 12:00 a 14:00 h. (presenciales en sede central de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación)
    Carga horaria: 64 horas
    Número de créditos: 8
    Docente responsable: Asist. Yliana Rodríguez
  • Datos del curso de Guaraní
    Comienzo del curso: 19 de marzo de 2024
    Fecha finalización: 6 de julio de 2024
    Clases: martes y jueves  18:00 a 19:30 h.
    Docentes: Emilia Espíndola y Miguel Angel Verón
    Modalidad: virtual por zoom con actividades sincrónicas y asincrónicas

Las y los estudiantes deben verificar que cumplen el requisito previo para el curso Inglés III antes de solicitar la inscripción.
(*) En caso de superar la cantidad de personas inscriptas a los cupos que CELEX ofrece a la Facultad de Artes, tendrán prioridad las y los estudiantes próximos a egresar y luego se realizará un sorteo.

Debido a los cupos de los cursos, Bedelía de Facultad de Artes exhorta a inscribirse sólo en aquellos que realmente sean de interés y puedan asistir a las clases en los días y horarios determinados para cada lengua.