Generación 2024: ¡qué bueno contar con ustedes!

Ante un nuevo comienzo de clases damos la bienvenida a la Generación 2024 que ingresa a nuestras carreras y expresamos a toda la comunidad de Facultad la alegría de tenerles de vuelta.

Imagen de fachada de local de Facultad de Artes ubicada en 18 de Julio. En la imagen se ve el ibirapitá que se encuentra en la vereda. La imagen está intervenida con círculos magenta formando una trama y el texto en letras blancas y subrayado magenta donde se puede leer: "Generación 2024: ¡Qué gusto contar con ustedes!

Algunos de los cursos y seminarios de las carreras que componen la Facultad de Artes han iniciado en marzo y otros lo hacen a partir de este 1° de abril.

Para conocer los horarios y salones correspondientes a las carreras de cada instituto pueden acceder al siguiente enlace: clic aquí.

Para conocer el calendario académico: clic aquí.

Por otra parte, compartimos la guía 2024 para estudiantes que ingresan a la Facultad, con datos útiles sobre esta nueva experiencia -individual y colectiva- que es la vida universitaria en particular en Facultad de Artes: clic aquí.

A toda la comunidad de Facultad de Artes: ¡Muy buen inicio de cursos!