Guía para estudiantes Generación 2024

Imagen de la fachada de Facultad de Artes de su sede ubicada en 18 de Julio, con una transparencia color magenta. En letras en blanco se puede leer "Guía para estudiantes de Facultad de Artes, Universidad de la República ¡Te damos la bienvenida a la Facultad de Artes del Uruguay!

Compartimos una guía para ayudarles en su trayecto por la Facultad. Brinda datos útiles sobre esta nueva experiencia -individual y colectiva- que es la vida universitaria en particular en Facultad de Artes.

En la guía encuentran el calendario académico; información sobre becas y recursos a los que pueden acceder. También hay un apartado acerca del cogobierno en la Universidad de la República (Udelar) y en qué consiste la participación estudiantil e información sobre otros espacios y servicios que pueden ser útiles (espacios para fortalecer las capacidades básicas para el estudio, de atención psicológica y la Comisión de Género y Diversidad de Facultad de Artes).

Finalmente, encuentran material sobre el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

¡Les deseamos un muy buen comienzo!