Entrevistas: Sergio Fernández Cabrera y Raquel Boldorini

La entrevista al artista y docente de la casa Sergio Fernández Cabrera, así como la entrevista a Raquel Boldorini, una de las pianistas más reconocidas del Uruguay, se encuentran disponibles en el catálogo de la Biblioteca de la Facultad de Artes, para consulta o préstamo.

El estudiante Emanuel Lisboa fue el encargado de realizar la entrevista a Sergio Fernandez, mientras que Lucas Dupont entrevistó a Raquel Boldorini. Ambos estudiantes realizaron estos trabajos como parte de los requisitos de aprobación de los semestres V y VIII, correspondientes a la Licenciatura en Interpretación Musical, opción Piano.

La docente del Instituto de Música Fabiana Galante, definió a estos trabajos como de gran interés para toda la comunidad de la Facultad de Artes.

En el gráfico tiene como imagen de fondo una fotografía en blanco y negro de los estantes de una biblioteca con muchos libros en ella. Sobre impresoen letras blancas sobre fondo magenta se puede leer "Entrevistas: Sergio Fernández y Raquel Boldorini"