Apertura de convocatorias concursables 2024 – Proyectos de Extensión

Grafico con fondo blanco y bordes en tono anaranjado. En el centro y con un texto dispuesto en forma vertical se puede leer: Extension.udelar.edu.uy

Logo de la convocatoria: Horizontal y también en tono naranja  Una letra C grande torneada, y a su derecha: 24 Extensión universitaria Convocatoria concursable

Ya están abiertas las inscripciones a las convocatorias concursables 2024 de Extensión Universitaria.

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) ha realizado llamados a proyectos concursables desde el año 1996. Estas convocatorias constituyen un importante instrumento para promover el desarrollo de la extensión en diversos servicios y espacios universitarios. Tienen por objetivo estimular el trabajo interdisciplinario, la participación estudiantil en los proyectos, la participación de la población, el apoyo al proceso de descentralización, entre otros aspectos.

Este año las postulaciones pueden realizarse a 4 líneas:

• Apoyo a Actividades en el Medio 2024-2025: Aquí
  • Proyectos Estudiantiles de Extensión 2024 – 2025: Aquí
  • Desarrollo de la Extensión Universitaria 2024-2025: Aquí
  • Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2025-2027: Aquí

Ver toda la información: clic aquí
Ante consultas, se pueden dirigir a la Unidad de apoyo académico a la Extensión y Actividades en el Medio de Facultad de Artes, a través del 2403 6440/41 – Int. 235 – o el correo: extension.artes.udelar@gmail.com