Última actividad del Programa Público de la exposición Giro Gráfico «Rumores y clamores del sur»

febrero 23 @ 18:00 20:00

Gráfico de fondo naranja intenso en degradé hasta llegar a un tono muy palido. Sobre impreo en letras azules dice: Giro Gráfico - Rumores y clamores del sur - Programa Público.
Sobre un fondo claro, tambien en letras de color azul el texto dice: Taller López. Jornada de presentación de los resultados del Taller de producción gráfica - Publicación Talller López 2018-2024 - Facultad de Artes Udelar. Viernes 23 de febrero de 18:00 a 20:00 hs. Espacio de Arte Contemporáneo. Proyecto CasaMario - Facultad de Artes - Red Conceptualismos del Sur

Este viernes 23 de febrero, de 18 a 20 h. les invitamos a la última actividad del Programa Público de la exposición Giro Gráfico «Rumores y clamores del sur”, en el Espacio de Arte Contemporáneo. La muestra finaliza el domingo 25 de febrero, así que es también una buena oportunidad para verla si aún no lo han hecho.

Desde el 2023 el Taller López de la Torre viene trabajando con estudiantes y ex-estudiantes en un proceso participativo para producir una publicación que recoja la experiencia del Taller desde 2018 al 2024. Esta publicación, concebida como un libro de artista hecho por muchos y muchas, busca construir un ejercicio colectivo de pensar la educación artística en comunidad, más allá del aula universitaria y del atelier.

Desde el lunes 19 al viernes 23 estamos realizando una residencia de producción gráfica para generar contenido visual para la publicación. El viernes 23 de febrero de 18 a 20 horas se realizará una activación pública compartiendo los resultados de la semana que involucra a estudiantes, docentes y personal TAS de la Facultad de Artes.

Se realizará una merienda compartida, por lo que se invita a concurrir con ¡algo rico, y/o casero, y/o vegano para compartir!