Recital público de violoncello y piano; graduación de Luis Ignacio Rodríguez de la Licenciatura en Interpretación Musical

diciembre 21, 2023 @ 18:30 19:30

Fecha: 21 de diciembre de 2023, 18:30 h.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.

El gráfico de fondo blanco y detalles en azul en las esquinas, tiene en los bordes un doble ribete dorado, y sobreimpreso el texto con la información de fecha, hora y lugar del concierto de graduación de Luis Ignacio Rodríguez. En el borde inferior izquierdo se ve la imagen de un violoncello y en el borde inferior dice: "Entrada libre", seguido de los logos de la Facultad de Artes y de la Universidad de la República.

Invitamos a la actividad de graduación de Luis Ignacio Rodríguez, perteneciente a la Licenciatura en Interpretación Musical, opción violoncello.

El mismo tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las 18:30 h en el Auditorio de la Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-.

Pianista: Mariana Airaudo

Se interpretaran obras de Schumann, Granados, Jaurena, Villa-Lobos y Bragato

La actividad es con entrada libre y abierta a todas las personas interesadas.