Perfecta inconveniencia. Adoquines en Capurro

marzo 22 @ 18:00 22:00

Fotografía de adoquines de una calle. Superpuesto hay papelitos escritos a mano que dicen: Perfecta inconveniencia. Adoquines en Capurro. ¿Qué calles queremos en nuestros barrios? Viernes 22 de marzo

Veronica Anzalone, estudiante del EFI Arte, Barrio y Acción Social y de la Lic en Danza, invita a realizar una caminata por las típicas calles adoquinadas para pensar ¿Qué calles queremos en nuestros barrios? ¿Qué queremos conservar y qué queremos cambiar? ¿Qué hace que nuestros barrios sean comunidades?

Viernes 22 de marzo,

• 18 h. Caminata, desde Infantes y Flangini.
  • 19 h. Club Capurro. Intercambio con vecinos y vecinas de Jacinto Vera, que presentan la experiencia de su campanna en defensa del adoquinado de su barrio.
  • 20 h. Cierre tanguero con milonga y música en vivo de la mano de estudiantes del Instituto de Música de la Facultad de Artes.