“Investigación en artes”: Taller sobre articulación entre creación e investigación, a cargo del Dr. Helio Fervenza.

noviembre 13, 2023 @ 15:00 17:00

Fecha: Lunes13 de noviembre de 15 a 17 h.

Lugar: Facultad de Artes, Salón 223 -Avda. 18 de Julio 1772-.

Imagen con fondo blanco y texto sobreimpreso. Se ven líneas en color magenta y en la esquina inferior derecha se ven dos figuras de personas trazadas con líneas. Se puede leer: Formación Docente en Artes. Debates desde la Universidad. Taller "Investigación en artes", a cargo del Dr. Helio Fervenza. Lunes 13 de noviembre de 15 a 17 horas. SAlón 223. Abierto a docentes, estudianes, investigadores, creadores de artes. Con inscripción previa.

En el marco del ciclo «Formación Docente en Artes – Debates desde la Universidad», que organiza la Unidad de Formación y Apoyo Docente de Facultad de Artes, invitamos al taller sobre articulación entre creación e investigación a cargo del Doctor Helio Fervenza, de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (UFRGS).

La actividad es abierta a docentes, estudiantes, investigadoras/es de la Facultad de Artes y se requiere inscripción previa a través del formulario en línea: clic aquí.

Dr. Helio Fervenza

Artista visual e investigador. Doctor en Bellas Artes y Magíster en Bellas Artes, por la Université de Paris 1 Panthéon-Sorbonne y por la Université de Sciences Humaines de Estrasburgo respectivamente.

Profesor Titular del Instituto de Artes de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre (Brasil). Ha sido profesor invitado en Universidades varias, europeas y latinoamericanas, entre ellas la Universidad de la República (Udelar), donde es parte del cuerpo docente de la Maestría en Arte y Cultura Visual de la Facultad de Artes. Es miembro de la Asociación Nacional de Investigadores de Artes Visuales de Brasil.

Organiza Equipo UFAD Unidad de Formación y Apoyo Docente.