Ciclo de conciertos para celebrar el 67 aniversario de la sede Salto de la Udelar – Cenur Litoral Norte.

mayo 2 @ 19:30 mayo 4 @ 21:00

Los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de mayo en el Museo de Artes María Irene Olarreaga Gallino, docentes, estudiantes y egresadas/os del Instituto de Música de Facultad de Artes en Salto, brindarán tres conciertos que incluyen las cátedras de Guitarra, Piano, Canto lírico y Coro.
Participarán también como invitados el Coro de la sede Salto Udelar, el Coro Departamental de la Intendencia de Salto y El Coro del colegio Sagrada Familia.

Los tres días los conciertos se desarrollarán a partir de las 19.30 horas con entrada gratuita.

Coordinado por Salto Udelar – Cenur Litoral Norte, Instituto de Música de Facultad de Artes de la Universidad de la República.
Apoya: Intendencia Municipal de Salto, Museo de Bellas Artes y Artes Decorativas María Irene Olarreaga Gallino.

• Jueves 2 de mayo, concierto académico de la Tecnicatura de Guitarra
  • Viernes 3 de mayo, concierto académico de las Tecnicaturas de Piano y de Canto
  • Sábado 4 de mayo, concierto académico de la Tecnicatura de Dirección coral. Coros: Universidad de Salto, Sa.Fa y Departamental de Salto.

Desde el inicio del dictado de los primeros cursos universitarios de Facultad de Derecho, en el año 1957, la Universidad de la República ha tenido un proceso de crecimiento y desarrollo en la ciudad salteña.