Actividad de graduación – Juan Pedro Souza – Licenciatura en interpretación Musical

abril 23 @ 20:30 21:30

Fotografía a media luz de Juan Pedro Souza ubicado de perfil y tocando la guitarra. Sobre impreso se puede leer: 23 de abril, Actividad de graduación. Licenciatura en Interpretación musical (guitarra). Entrada Libre 20.30 h. 18 de Julio 1772

Juan Pedro de Souza culmina su Licenciatura en interpretación Musical, opción guitarra, e invita a toda la comunidad de la Facultad de Artes a presenciar su actividad de graduación.

El repertorio consistirá en una selección de músicas latinoamericanas y europeas para guitarra de distintas épocas y vertientes estilísticas. Muchas de ellas dialogan con las tradiciones populares y folklóricas del continente americano.

Esta actividad tendrá lugar el martes 23 de abril de 2024 a las 20.30 h. en el auditorio de la Facultad de Artes, 18 de Julio 1772.