5 años del Taller López

Este año el Taller de Libre Orientación Estético Pedagógica López cumple 5 años. Como forma de reflexionar sobre su práctica pedagógica, que es también una expresión de la práctica artística, se está trabajando en una obra editorial que recoja la experiencia entre los años 2018-2023 y la proyecte hacia el futuro.

«Queremos invitarte a participar en la creación de este libro. La invitación es abierta a estudiantes, ex-estudiantes, docentes y artistas que han trabajado con nosotras, y en general a todas las personas que desde el 2018 nos han acompañado o seguido con interés y cariño. El libro busca encarnar la experiencia de estos años, que ha tenido la intención de ser un ejercicio colectivo de pensar la educación artística más allá del aula universitaria y del atelier».

Las personas interesadas pueden participar:

Encuentro presencial sábado 16 de setiembre, de 14 a 18 h.
Taller López, Dr Juan A. Rodríguez 1472, entre Brandzen y Guayabos.

Presentación de lineamientos generales del concepto editorial. Trabajo colectivo en propuestas de estructura y contenidos del libro. Merienda compartida (siempre).

Envío por mail a tallerlopez@enba.edu.uy
Ideas y sugerencias de contenidos. Ilustraciones, bocetos, fotografías, reflexiones, historias o anécdotas relacionadas al Taller. Cosas que no deberían faltar en el libro.

También puedes escribirles al mismo mail para sugerir otras actividades que amplíen las formas de aportar a este proceso.