1a. Convocatoria a compositores/as – Orquesta de Guitarras de la Facultad de Artes (OGFA)

Desde la Cátedra de Guitarra del Instituto de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de la República, se realiza la presente convocatoria con el objetivo de fomentar la creación de obras originales para integrar el repertorio de la Orquesta de Guitarras de la Facultad de Artes (OGFA)

Gráfico de fondo celeste con una trama suave de lunares alineados hacia un punto de fuga. Sobre impreso en letras blancas se puede leer: 11 Convocatoria a compositores/as. Orquesta de Guitarras de la Facultad de Artes (OGFA). Debajo del texto hay un diseño de 12 guitarras dispuestas en semi circulo en cuyo centro se ve el dibujo en negro de dos manos con una batuta. Sobre el borde inferior una franja horizontal blanca con el logo de la Facultad de Artes seguido de la denominación Instituto de Música Departamento de Interpretación, y a su derecha el logo de la Udelar

La convocatoria está abierta tanto a personas de la comunidad de Facultad de Artes como de toda la sociedad de distintas nacionalidades y franja etaria. La recepción de las obras será a partir de la presente publicación hasta el día 15 de agosto de 2024 a las 23.59 horas (Uruguay).

La OGFA está conformada por docentes y estudiantes de la Cátedra de Guitarra y se compone por:

• cuatro filas de guitarras
  • una fila de requintos en la
  • una fila de guitarrón en si

En las bases se encuentran los registros de los respectivos instrumentos y sus afinaciones.

Consultar y descargar bases: aquí