Charla informativa para aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Música opción Composición
El próximo lunes 17 de febrero a las 13h. en el salón P106 del local de la calle Rodó 1666 el equipo docente de la Cátedra de Composición estará brindando una charla informativa para las y los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Música opción Composición.
Allí se podrán abordar todas las dudas que surjan respecto a las pruebas y aspectos generales de la Licenciatura.
Horario de los locales para febrero/2025
Los horarios de funcionamiento de los locales de la Facultad de Artes a partir del mes de febrero de 2025:
- local de 18 de Julio – de 8 a 23 h.
- local de Martí – de 8 a 23 h.
- local de Rodó 1866 – de 8 a 20.30 h.
- local de Rodó 1854 – permanecerá cerrado, salvo jueves 6 y miércoles 12 de febrero para exámenes
Calendario exámenes Febrero 2025
El Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) informa acerca del calendario de exámenes del Instituto de Música, correspondiente a febrero de 2025.
Las inscripciones a exámenes se realizarán por autogestión SGAE (https://bedelias.udelar.edu.uy/) a partir del 20 de enero (excepto el 25 y 26 de enero)
En la columna amarilla a la derecha del calendario está establecida la fecha límite para inscripción o desistimiento, por ej: para Lectoescritura vence el jueves 30 de enero y para todas las Prácticas de Conjunto el plazo vence el viernes 31 de enero.
No se aceptarán inscripciones tardías.
Pautas
- Información para REPERTORIO: Para escuchar y preparar la materia se accede desde este enlace: https://cloud.eum.edu.uy/s/GHbYqLr5sjfgND9?path=%2Frepertorio
Contraseña: repositorioeum
- Los exámenes de REPERTORIO se rinden en calidad de libre en cada período: febrero, julio y diciembre.
- Pauta de Guitarra para exámenes libres: clic aquí.
- Pauta de Piano 4 para exámenes libres: clic aquí.
Aviso de Piano:
Enviar 48 horas antes del examen un archivo a todos los docentes del Tribunal (patricia.mendoza@eum.edu.uy, sergio.fernandez@eum.edu.uy, fabiana.galante@eum.edu.uy) la siguiente información:
- Título de las obras y duración
- Autores con nombre y apellido completo
- Duración total
Para acceder al link de los exámenes de:
- Audiciones Programadas 1 y 2,
- Repertorio 1,2,3,
- Introducción a la Musicología 1,2,
- Transcripción 1,2 y
- Historia de la Música 1,2,3,4 y 5.
Aviso de la Cátedra de Piano
Enviar 48 horas antes del examen un archivo a todos los docentes del Tribunal (patricia.mendoza@eum.edu.uy, sergio.fernandez@eum.edu.uy, fabiana.galante@eum.edu.uy) la siguiente información:
- Título de las obras y duración
- Autores con nombre y apellido completo
- Duración total
Receso de Biblioteca a partir del 2 de enero de 2025
Aviso de receso a partir del 2 de enero de 2025 y cierre temporal de la Biblioteca para la preparación de la mudanza al nuevo local.
Se informa a la comunidad que la Biblioteca estará cerrada al público desde el 2 de enero de 2025 y hasta nuevo aviso.
Durante este tiempo, se realizarán trabajos internos, previos y esenciales de organización de todas las colecciones de artes y música con el fin de facilitar su traslado al nuevo espacio de funcionamiento, ya que la mudanza está programada para finales de febrero.
El traslado de los materiales marcará el comienzo de un proceso que se llevará a cabo en fases sucesivas de unificación y re-ubicación de las colecciones en el nuevo espacio.
La nueva Biblioteca se ubicará en la planta baja de la Facultad y contará con instalaciones modernas que permitirán que la mayor parte de nuestro acervo bibliográfico esté disponible en libre acceso.
Tendrá un notable crecimiento en puestos de lectura, la posibilidad de contar con salas insonorizadas para el estudio en grupo y una sala multimedia que se podrá disfrutar en un futuro cercano.
Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y nuestras usuarias frente a esta situación, que desde el equipo de biblioteca se aborda con mucha ilusión, esperando completar todo este proceso en el menor tiempo posible según las fechas y plazos estimados.
Más detalles de funcionamiento:
En caso de necesitar materiales para trabajos finales, la preparación de clases o investigación, se solicita retirar lo necesario antes del 30 de diciembre de 2024.
El Buzón situado en el hall de entrada del edificio de la Av. 18 de Julio estará disponible para devoluciones durante todo el período de cierre.
Por otra parte, recordamos que está disponible el contacto a través del correo electrónico: biblioteca@udelar.edu.uy y el whatsapp: 091 350 270 (solo mensajes de TEXTO).