Sección Secretaría y Comisiones realiza la recepción, derivación y gestión de documentación y expedientes remitidos al servicio.
Brinda apoyo administrativo a las Comisiones de Instituto y a las Comisiones asesoras del Consejo de Facultad.
Asimismo entre otros tiene a su cargo:
Proyectos institucionales (consolidados y concursables)
Convenios (nacionales y internacionales)
Certificación de los órganos de cogobierno universitario (solicitarlos al siguiente correo electrónico secretaria@artes.udelar.edu.uy)
Elecciones universitarias
Coordinación de la mensajería institucional
Archivo institucional
Integrantes:
Lourdes Martínez – Jefa de Sección Secretaría y Comisiones
Luciana Guerrero – Administrativo II
Diego Codina – Administrativo III
Noelia Ortiz – Servicios Generales
Sección Secretaría
Horario de atención: 10 a 16 h
18 de Julio 1772. Primer piso.
24036440/41 – Int. 232
secretaria@artes.udelar.edu.uy
Usted podrá encontrar la versión digital de los convenios realizando su búsqueda por nombre en las siguientes páginas.