Se firmó convenio entre la Facultad de Artes y APEX

El pasado viernes 8 de setiembre de 2023la Facultad de Artes y el Programa APEX firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

Fotografía donde se ve alrededor de una mesa al decano de Facultad de Artes Fernando MIranda de espalda y al director del Programa Apex MIguel Olivetti y Pablo Pereira.

Con la presencia del decano Fernando Miranda y el director del Programa APEX Miguel Olivetti, se firmó un convenio de intercambio académico con el fin de establecer relaciones educativas y cooperación mutua entre ambas instituciones.

Este acuerdo de cooperación potencia el desarrollo de las actividades que se vienen realizando en conjunto, así como promueve el surgimiento de otras que “contribuyan a la enseñanza de grado y de posgrado, a la educación permanente, a la investigación, a la extensión, a la integralidad y a la interdisciplina”.

En este marco se podrán desarrollar actividades conjuntas, elaborar programas y proyectos de cooperación fomentando la participación de estudiantes, docentes y personas egresadas.

En la firma del convenio estuvieron presentes también Varenka Parentelli y Pablo Pereira (coordinadores académicos del APEX); Aida Pérez Conde (docente de la Unidad Académica Temática Prácticas Culturales y Comunicación en Territorio); Lukas Kühne (director del Instituto de Música de Facultad de Artes); Gonzalo Varela (asistente académico de Facultad de Artes) y Valeria Lepra y Osvaldo Leite (docentes de Facultad de Artes).

Fotografía donde se ve de frente al decano Fernando Miranda firmando el acuerdo académico, a la izquierda se ve a Gonzalo Varela y Varenka Parentelli y a la derecha se ve a Miguel Olivetti.
En la fotografía se ve a Fernando Miranda firmando el acuerdo interinstitucional y de frente sentados en la mesa se ve a Miguel Olivetti y a Pablo Pereira.
Fotografías: Foto-Cine-Video, Facultad de Artes.
En la fotografía se ve a Fernando Miranda y de espaldas se ve a Miguel Olivetti.
Fotografías: Área Foto-Cine-Video, Facultad de Artes.
Se ve la mesa del Consejo de Facultad de Artes, de izquierda a derecha se encuentran sentados Parentelli, Varela, Miranda, Pereira.
Fotografías: Área Foto-Cine-Video, Facultad de Artes.
En la fotografía se ve a Fernando Miranda, Miguel Olivetti.