Módulos de grabado en relieve y técnicas de no reproducción

El Área Asistencial de Artes Gráficas informa acerca de la apertura de dos nuevos módulos. Se trata de Grabado en relieve y Técnicas de no reproducción.

Ambos módulos se desarrollan en el local de Facultad de Artes de la calle Martí 3328 y están dirigidos a estudiantes del Instituto de Bellas Artes del Segundo Período de Estudios (que están cursando 4to, 5to y 6to año) y cualquiera sea la licenciatura en la que participan.

Módulo Grabado en relieve
Miércoles de 16 a 19 h.
Inicia: 3 de abril de 2024.
Finaliza: 15 de mayo de 2024.

Imagen de grabado con texto sobreimpreso en letras blancas y subrayados en color negro: "Módulo Grabado en relieve
Miércoles de 16 a 19 h.
Inicia: 3 de abril de 2024.
Finaliza: 15 de mayo de 2024. Área de Artes Gráficas, Martí 3328, Facultad de Artes"

Módulo Técnicas de no reproducción
Martes de 16 a 19 h.
Inicia 2 de abril.
Finaliza: 30 de abril.

Imagen donde se ven distintas tramas superpuestas y texto sobreimpreso: "Módulo Técnicas de no reproducción
Martes de 16 a 19 h.
Inicia 2 de abril.
Finaliza: 30 de abril. Área de Artes Gráficas. Martí 3328, Facultad de Artes".