Llamado 2024 a propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad

Se encuentra abierto el llamado a propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad de la Comisión PCET-MALUR. En ese marco, la Comisión de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores (COSSET) de Facultad de Artes promueve el llamado y convoca a presentar propuestas a realizarse en este año 2024. El plazo interno para postular es el miércoles 15 de mayo de 2024.

Foto en la que se ve las manos de una chica escribiendo en una hoja, sobre un escritorio. Tambien se ven algunos útiles.

El objetivo de la convocatoria es impulsar la mejora de las condiciones generales de trabajo y de estudio, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. Podrán presentar propuestas estudiantes, docentes, personal TAS y egresadas/os de la Facultad de Artes.

Las propuestas se recibirán mediante el correo electrónico:
virginia.perez@artes.udelar.edu.uy , dirigido a la COSSET, hasta el 15 de mayo de 2024 inclusive.

Se puede solicitar asesoramiento y/o enviar consultas a la COSSET de Facultad de Artes al correo virginia.perez@artes.udelar.edu.uy

Bases: aquí
Datos a enviar en la propuesta:
  • 1- Datos del responsable de la propuesta, fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • 2 – Descripción de la propuesta: información general de la propuesta (objetivo, justificación, cronograma de actividades, etc), incluyendo las imágenes (fotos y/o videos) que evidencien las condiciones y medio ambiente descriptos en la propuesta. En caso de no subir imágenes, justificar la causa.
  • 3 – Montos solicitados: información de los ítems a adquirir. Para cada ítem se deberá subir tres cotizaciones, indicando la seleccionada. Sólo en forma excepcional, y con la debida justificación, se aceptará un número menor de cotizaciones.
  • Los montos deben ser ingresados en pesos aunque las cotizaciones estén en dólares.
  • 4 – En caso de haberse presentado a un llamado anterior, se debe enviar el informe de ejecución correspondiente.
  • 5 – Documentos a anexar:

Avales
Si el proyecto requiere algún tipo de obra, cada propuesta deberá gestionar previamente el aval e inspección de DGA.

COSSET Facultad de Artes:

Orden Docente: Karen de los Santos, Marcelo Patiño.
Personal TAS: Ethel Balbi.
Decanato: Virginia Pérez.