La Biblioteca de la Facultad de Artes da la bienvenida a la generación 2024 y les invita a acercarse a conocerla.

Gráfico de fondo amarillo vibrante sobre el que aparece la iconografía de un megáfono negro del que simula salir el texto en letras rojas que dice: Bienvenida generación 2024. Abajo otro texto en el mismo color dice: Te esperamos de lunes a viernes de 10.30 a 19h. A la derecha de eso aparece recortada una mano que sostiene un libro abierto en blanco y negro.

En esta guía, encontrarán información sobre las colecciones y los servicios que ofrece. Ante cualquier duda, no duden en acudir a los mostradores de información en el edificio de la Av. 18 de julio. ¡Nos vemos en la Biblioteca!