Estudiantes de Música pueden inscribirse a la orquesta Destaoriya

Se encuentran abiertas las inscripciones a la orquesta Destaoriya, el programa de formación artística de la Fundación Cienarte. Las y los estudiantes de Facultad de Artes están habilitadas/os a no rendir las pruebas de admisión.

Imagen con fondo de color cyan, A la derecha se ve la ilustración del contorno de una guitarra. A la izquierda se puede leer un texto con letras blancas y subrayados magenta "Orquesta Destaoriya. Estudiantes de Música no requieren dar pruebas de admisión".

Quienes estén cursando la Licenciatura en Interpretación Musical de los instrumentos: clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra, oboe, piano, saxofón, trompeta, violín, viola, cello y percusión; así como quienes estén en 3er. año del Ciclo de Introducción a la Música de uno de estos instrumentos, pueden ingresar directamente a Destaoriya sin necesidad de realizar la prueba de admisión.

La Escuela de Tango Destaoriya ofrece a músicos y cantantes jóvenes la oportunidad de aprender la interpretación del tango de forma gratuita siguiendo el concepto de Tango Abierto promovido por su fundador, el Maestro Raúl Jaurena.
En la Escuela se dictan cursos de tres años de duración en cinco áreas: guitarra, canto, bandoneón, interpretación orquestal y composición.

Inscripciones abiertas hasta el 22 de marzo de 2024.
Estudiantes que tengan interés en participar, deben escribir a: destaoriya@cienarte.org