Duelo Institucional por el fallecimiento de Carlos López, docente del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes

Gráfico de fondo gris texturado con un marco liso negro al que se le agregan otras lineas negras formando ángulos rectos en las esquinas superior izquierdo e inferior derecho. En el centro el lazo negro que simboliza el luto y abajo dice: Prof. Carlos López

En la madrugada del miércoles 28 de febrero de 2024 falleció Carlos López, quien fuera docente en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes e integrante actual del Consejo de Facultad de Artes y otras comisiones asesoras en representación del Orden Egresados.

Por disposición de Decanato se comunica la Declaración de Duelo Institucional sin suspensión de actividades.

Enviamos un saludo cordial a sus amigos/as y compañeros/as del Orden.

*El servicio velatorio se realizará en ABBATE de La Teja, Sala 1 – de 13:30 a 16:30 (Carlos María Ramírez 371).