Desfile Concurso Oficial Escuelas de SAMBA 2024

26 de enero 2024 – Av. 18 de Julio

El Taller López de la Torre fue invitado a participar del desfile de Escuelas de Samba, integrando un ala de la agrupación Escola de Samba Unidos do Norte (barrio Capurro).

La relación del Taller con Unidos do Norte se ha ido consolidando a partir de diversas colaboraciones en el marco de su presencia en Pueblo Victoria-Capurro, con el EFI Arte, Barrio y Acción Social.

El espectáculo que se presenta a Concurso es un homenaje a Ruben Rada titulado «Raça e Superaçao». La comparsa proporciona las fantasías (vestuario) para quienes participen.

No es necesario saber sambar, solo hay que tener ganas de divertirse. Quienes quieran desfilar el 26 de enero, pueden sumarse al grupo de Whatsapp en el que se compartirán más detalles.

Link para sumarse al grupo