Cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX)

Fotografía donde se ven portadas de diccionarios de lengua extranjera

Se encuentran abiertas las inscripciones a cursos de lenguas extranjeras del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. El plazo para inscribirse es hasta el 22 de febrero de 2024.
Las y los estudiantes de Facultad de Artes que deseen cursar, deben enviar un
correo a bedelia@artes.udelar.edu.uy escribiendo en el asunto: «Curso Idiomas»
e indicando:

• -Nombre completo
  • -Documento de identidad
  • -Teléfono
  • -Correo electrónico
  • -Curso, nivel y horario en el que desean anotarse.
  • -Licenciatura a la que pertenecen.

Se aceptarán inscripciones hasta el jueves 22 de febrero (sin excepciones).

Las y los estudiantes deben verificar que reúnen los requisitos de cada curso antes de solicitar la inscripción.
(*) En caso de superar la cantidad de personas inscriptas por curso al cupo que CELEX ofrece a la Facultad de Artes, tendrán prioridad las y los estudiantes próximos a egresar y luego se realizará un sorteo.

Pueden optar por más de un curso, indicando en orden numérico (**) de interés para el caso que no queden sorteados (*) en alguno de estos.
(**) Ejemplo: 1- Alemán para fines universitarios I, 2- Cultura Armenia, 3- Chino Mandarín I, etc.

Debido a los cupos de los cursos, Bedelía de Facultad de Artes exhorta a inscribirse sólo en aquellos que realmente sean de interés y puedan asistir a las clases en los días y horarios determinados para cada lengua.

Cursos semestrales: 11/03/2024 al 06/07/2024.
Cursos anuales: 11/03/2024 al 23/11/2024.