Mirar es tocar – Ref. 32

Carga horaria: 20.
Modalidad: Presencial Montevideo.
Lugar / Salón: Área Foto – Cine y Video, Facultad de Artes – Av. 18 de julio 1772-.

Docente coordinadora: Sandra Marroig.
Equipo docente: Ana Inés Puig.

Dirigido a: Egresadas/os universitarias/os, egresadas/os de Centros de Formación Docente. Público en general. Docentes y Personal TAS de Udelar. Estudiantes avanzadas/os de las carreras universitarias de grado.

Haga clic en el programa: clic aquí.

Objetivos del curso:
– Objetivos generales: Brindar conceptos teóricos y prácticos que permitan enriquecer la formación y desarrollar herramientas para la presentación de proyectos visuales

– Objetivos específicos: Desarrollar herramientas metodológicas y técnicas que permitan diseñar y desarrollar propuestas visuales con énfasis en la imagen fotográfica

Metodología:
Se realizarán encuentros semanalmente, teórico-prácticos con énfasis en la creación, construcción de diversas encuadernaciones y aproximación al diseño editorial .También se dará espacio y tiempo a la concreción de proyectos personales, acompañando los procesos, entendiendo la materialidad como un todo integrado.

Días: Viernes.
Inicia: 14 de junio al 2 de agosto 2024.
Horario: 16 h.

Cupo y forma de selección: 10 personas – Carta motivación, enviar a: cursosextofoto@gmail.com

Formulario de inscripción: clic aquí.