Llamado a aspirantes para para la contratación en funciones docentes con una remuneración equivalente a un cargo docente grado 3, 24 horas semanales – Evaluación Institucional y de Articulación de Funciones Universitarias, perfil de conocimientos estadísticos.

Fecha de Cierre:
31/07/2024

Por Resolución Nº 47 del Consejo de Facultad de Artes de fecha 18.06.2024 se llama a aspirantes para la contratación en funciones docentes con una remuneración equivalente a un cargo docente grado 3, 24 horas semanales al amparo del Art. 46 del Estatuto del Personal Docente, para la Facultad de Artes- Evaluación Institucional y de Articulación de Funciones Universitarias, perfil de conocimientos estadísticos.

Apertura: Lunes 1º de julio de 2024, 11 h.
Cierre: Miércoles 31 de julio de 2024, 15 h.

PERFIL del CARGO: Los/as aspirantes deberán demostrar aptitudes para trabajar en un contexto de Evaluación Institucional y de articulación de funciones universitarias. Se valorarán los estudios realizados y los títulos obtenidos en Ciencias Sociales, Humanidades y/o Artes, con un perfil de conocimientos estadísticos.

SE VALORARÁ:

  • – Capacidad de iniciativa y de diálogo entre los órdenes, funcionarios y visiones diferentes de los Institutos de la Facultad.
  • – Capacidad para proponer, diseñar y ejecutar planes, programas y actividades de Evaluación Institucional.
  • – Poseer experiencia documentada de participación en procesos de evaluación en general.
  • – Capacidad de liderar equipos de trabajo.
  • – Acreditar antecedentes en tareas académicas universitarias y/o terciarias de docencia, investigación y extensión.
  • – Formación y experiencia en procesamiento de información, técnicas de muestreo, diseño de encuestas, generación de indicadores y procesos estadísticos.
  • – Conocimiento del sistema educativo público.

COMISIÓN ASESORA: Se designará posteriormente al cierre del llamado.

IMPORTANTE: Presentar Relación de Méritos en el siguiente orden:

  • 1- Formación (Títulos y Avance de Carrera, Escolaridad);
  • 2- Enseñanza;
  • 3- Investigación;
  • 4- Extensión;
  • 5- Actividad Profesional
  • 6. Gestión Académica Institucional
  • 7. Actividad de Cogobierno y participación institucional;
  • 8- Otros Méritos.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1- REALIZAR PREINSCRIPCIÓN en https://www.concursos.udelar.edu.uy.
Antes de preinscribirse , asegúrese de que usted reúne las condiciones requeridas.

Paso 2 – PRESENTAR DOCUMENTACIÓN EN SECCIÓN CONCURSOS DE FACULTAD DE ARTES – Deben SOLICITAR DÍA Y HORA en https://agendaweb.udelar.edu.uy debiendo presentar la siguiente documentación :

  • a. Declaración Jurada con timbre profesional valor $240) ( la misma se descarga de https://:www.concursos.udelar.edu.uy
  • b. Una Relación de Méritos (sin documentación probatoria)
  • c. Un Proyecto de Trabajo Escrito
  • d. Cédula de identidad y/o Pasaporte (original y fotocopia)
  • e. Constancia de preinscripción

IMPORTANTE: La Agenda Web está habilitada para todos los llamados. Ud. debe agendarse DENTRO DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DE ESTE LLAMADO .Reservas realizadas fuera del plazo NO SERÁN CONSIDERADAS.

Sección Concursos realizará la inscripción habilitando el siguiente paso

Paso 3- ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DIGITAL al Llamado Nº026/2024 – En https://www.concursos.udelar.edu.uy

  • a- Menú: Posterior a presentar documentación – Adjuntar archivos a un llamado
  • b- Ingresar correo electrónico y contraseña (se otorga la primera vez que se inscribe a un llamado). De no recordarla, escoja la opción ¿ Has olvidado la contraseña?
  • c- Adjuntar la documentación: Relación de Méritos sin documentación probatoria y Proyecto de Trabajo Escrito -en formato PDF-; denominar con apellido)

Importante: Vencimiento de plazos : Pasos Nos. 1 y 2 : hasta las 15 h,. del día 31.07.2024 Paso Nº 3: hasta las 23.59 h. del día 31.07.2024
La versión en papel y digital de la documentación deben ser coincidentes.

Ir al contenido